ISBN : 8420486469
Editorial: Alfaguara (14/09/2017)

#CuidadoConCaín ¿Qué sucede cuando conoces al enigmático Caín y descubres que está relacionado con la muerte de tus padres? ¿Y si a pesar de todo... te enamoras de él? Una historia de amor y traición que te enganchará de principio a fin. Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella... >Voir plus

sofia_bvb23
 15 mayo 2019
Caín es uno de los libros que te atrapan desde sus primeras páginas, ya sea por la tragedia o el amor entre dos personas tóxicas.
Caylin es una chica fuerte y decidida, pero muy volátil. Aún estaba a prendiendo a ser ella cuando encuentra el amor.
Aún así tengo que destacar el cliché Wattpad del chico malo, mujeriego y muy problemático y la chica lista se enamora y llora cada que puede y quiere.
Es un libro realmente recomendable. Tiene segunda parte aún no publicada, pero os juro que es una evolución total de este libro.
Leedlo, no os decepcionará. O eso espero.
otros libros clasificados: tragediaVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985