Carlos Mayor Ortega; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (18/01/2018)

Una introducción ilustrada e ilustrativa al pensamiento y a la historia de la filosofía. Michael F. Patton y Kevin Cannon nos llevan en este ensayo gráfico a recorrer más de dos mil quinientos años de pensamiento y reflexión. De la mano de los mayores filósofos de todos los tiempos, desde la antigua Grecia hasta nuestros días, y de un modo ameno, original y divertido, nos adentran en las siempre cambiantes y apasionantes aguas de la lógica, la epistemología, la ... >Voir plus

PaulaRG14
 05 marzo 2018
Una forma sencilla de explicar años de filosofía para que todos puedan entenderla. Así podría resumir esta obra.

No estoy muy acostumbrada a este tipo de obras puesto que no he leído muchos libros de filosofía. Sin embargo, este libro consigue explicar de forma clara y original pensamientos complejos como son los de los filósofos más históricos.

Creo que es una gran obra que deberían mandar como lectura obligatoria en los centros escolares ya que ayudaría a los alumnos a entenderla mejor.
Yo, personalmente, soy una apasionada de la filosofía, siempre me ha gustado mucho y me ha llamado la atención saber cómo pensaban antiguamente las grandes mentes, qué les influía y cómo terminaron llegando a esa conclusión y solo puedo decir que “me bebí” este libro. Nada más llegar lo empecé y en esa misma tarde lo había terminado.
A todas las personas que les guste la filosofía o sientan curiosidad y quieran un libro para introducirse en ese mundo, les recomiendo totalmente este libro, seguro que no se arrepienten.
otros libros clasificados: esteticaVer más

Otros libros de Michael F. Patton (1)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro