Crítica de PaulaRG14

PaulaRG14
05 March 2018
Una forma sencilla de explicar años de filosofía para que todos puedan entenderla. Así podría resumir esta obra.

No estoy muy acostumbrada a este tipo de obras puesto que no he leído muchos libros de filosofía. Sin embargo, este libro consigue explicar de forma clara y original pensamientos complejos como son los de los filósofos más históricos.

Creo que es una gran obra que deberían mandar como lectura obligatoria en los centros escolares ya que ayudaría a los alumnos a entenderla mejor.

Yo, personalmente, soy una apasionada de la filosofía, siempre me ha gustado mucho y me ha llamado la atención saber cómo pensaban antiguamente las grandes mentes, qué les influía y cómo terminaron llegando a esa conclusión y solo puedo decir que “me bebí” este libro. Nada más llegar lo empecé y en esa misma tarde lo había terminado.

A todas las personas que les guste la filosofía o sientan curiosidad y quieran un libro para introducirse en ese mundo, les recomiendo totalmente este libro, seguro que no se arrepienten.