Crítica de ChocolateConLibros

ChocolateConLibros
16 November 2020
El asesino de alfas es un libro que he leído hace no demasiado.
Sobre el libro debo decir que lo primero que me atrajo fue la portada, ya que el libro no lo conocía, pero que no me arrepiento de haberlo leído, porque ha sido una lectura maravillosa y que me ha encantado. La portada puede no gustar a todo el mundo (he escuchado que hay algunas personas no les gusta), pero a mí me pareció muy bonita, no sabía que podía encontrarme en el libro, pero me llamó la atención.

La acción en el libro empieza muy pronto, enseguida, prácticamente en el primer capítulo ya hay acción y no paran de suceder cosas en el resto del libro y creo que eso es un punto a favor, hace que te mantengas enganchada a lo que ocurre y que te den ganas de seguir leyendo y no parar y siempre sucedía algo impactante en cada capítulo o al final, lo cual hace que tengas ganas de no parar de leer para saber que sucede a continuación.

Es difícil hablar sobre este libro sin hablar de spoilers, precisamente porque todo empieza muy pronto a suceder y muy pronto también comienzas a hacer tus teorías sobre quién puede ser el asesino ¿Será alguien que la víctima conocía? ¿Por qué no notó nada raro si era un alfa? (Un alfa en este libro son personas con todos sus sentidos desarrollados, que yo la primera vez que leí el título pensé que eran hombres lobo, no sé por qué 🙈

Además a lo largo de los capítulos vas conociendo más sobre por qué ciertos personajes son como son, o por qué actúan de determinada manera

Sobre los personajes, decir que a lo largo del libro he sospechado de de muchos de ellos, la mayoría del libro de uno, y que ahora ya no se que pensar

Os recomiendo muchísimo este libro, es en principio la primera parte de una trilogía, o saga eso no lo tengo claro si aún es algo fijo
Sobre mis personajes favoritos... Me encanta la protagonista, Kate, y Rodrigo me parece muy mono, al menos con Kate lo es, y Gema es un personaje que detesto