Editorial: DERIVA EDITORIAL (01/03/2022)

Transitar la ciudad como un fantasma.
Hoy decido ocultarme.
Me hice adicta a cubrirme la cara.

nico_viltro
 06 April 2024
T.L.C.C.F.
Transitar la ciudad como un fantasma, es una historieta y experiencia audiovisual creada por Athos Pastore, publicada por Deriva Editorial en el año 2022.
T.L.C.C.F. a la hora de generar una valoración nos pone en un problema. Pues si sólo leemos el libro nos deja un extraño sabor de boca como si faltara algo, de la misma manera sucede si vemos el video musical que se encuentra subido a Youtube. Ahora sí, presenciamos ambos, historieta y video, en simultaneo, uno después del otro, sin orden especifico, podemos decodificar el mensaje que nos brinda Pastore. Es de esta manera que podemos disfrutar de la obra, entendiendo que el libro y la puesta audiovisual no son el todo por si solos, sino que uniéndolos podemos apreciar la obra completa.
La puesta en escena y el claro tono experimental deja un buen sabor de boca, a pesar que toca temas tan complicados como el miedo, la soledad y la percepción de la realidad, por aquellos que se encentran aislados.
Ahora bien, se le puede recomendar al lector para poder percibir la obra completa leer primero la historieta, lego ir a Youtube y luego volver a la historieta.
Una recomendación para el editor hubiera sido interesante incorporar un código QR o una dirección que nos lleve directamente al video. Finalmente se puede decir que la puesta en escena de Athos Pastore, es interesante y un ejemplo a imitar y seguir.
nico_viltronico_viltro06 April 2024
Famosos, homicidas y políticos, los únicos que no pueden vivir una vida normal...

Otros libros de Athos Pastore (2)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes