Editorial: Amazon Publishing (19/07/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Libro de poesía variada, con la que quiero hacer vibrar al apasionado lector, a la vez que navegan por un sinfín de emociones gracias a mis vivencias.

soleyaragones
 25 September 2019
Antes de comenzar con la reseña, me gustaría aclarar que la poesía no es mi punto fuerte. No me suele gustar ni llegar porque muchas veces las palabras se adornan con metáforas y muchas florituras que acaban abrumándome en la lectura.
Pero con este libro ha sido totalmente diferente. Para mí no es un poemario corriente. Es un poemario especial, único y distinto.

En segundo lugar, ha sido más especial aún porque he tenido el placer de colaborar con la portada y la maquetación por dentro. Ha sido un trabajo precioso gracias al autor y se lo agradezco, por todo.

Ahora sí, reseño el poemario:
Son muy cortitos, algunos ocupan una página y otros dos páginas pero no más. Son fáciles y ligeros de leer, no poseen palabras recargadas y el autor emplea un lenguaje moderno y muy cercano que nos hace comprender a la perfección los poemas. También es ideal para hacernos sentir lo mismo, compartiendo el autor con nosotros todo lo que siente y vive.
Mis preferidos han sido los que tienen que ver con el tema del amor (pareja) y el echar de menos a una persona. Me han parecido muy bonitos, preciosos y tiernos.
Al tener solo unas 33 páginas el poemario se lee en un suspiro y nos deja con una buena sensación, con los ojos abiertos y el corazón relajado.
Os lo recomiendo muchísimo. Aunque no seáis de poemas, os aseguro que no tiene nada que ver con los poemas de siempre.
Os sorprenderá sin dudarlo.

"Un poemario único, distinto y original. Nada que ver con los poemas de siempre. Precioso y emotivo."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
emms935
 18 March 2020
La reseña de hoy será muy muy cortita, puesto que voy a hablaros de Vivencias, un poemario que participó en los PLA2019 y que es ideal para los que aún no se han adentrado en el mundo de la poesía.

Me he sorprendido muchísimo porque, si bien el autor es un chaval muy joven, hay tanto sentimiento, madurez y tantas "vivencias" en estas 34 páginas que me he quedado boquiabierta.

El poemario consta de un total de 23 poemas cargados de sentimientos, amor, críticas a la sociedad... El autor cala al lector con un lenguaje poético, pero preciso, con las cosas como son y como tienen que ser dichas, que nos abra los ojos y nos haga reaccionar.

Quiero recalcar un poema, "Nostalgia" porque, aunque el autor lo escribe poniendo el corazón y el amor en las letras, a mi me ha hecho acordarme de una persona que nada tiene que ver, mi abuelo. Leyendo ese poema ha venido a mi todos los recuerdos con él y eso ha sido algo mágico.

Muy recomendable. Disfruta y valora cada página de este poemario, porque estoy segura de que Alberto llegará muy lejos.
Enlace: http://lacaracolalectora.blo..

Fahrenheit 451