Teresa Tellechea (Traductor)
Editorial: EDICIONES SM (24/08/2023)

Un pack que contiene el libro El pollo Pepe va al colegio y una mochila del pollo Pepe.

Vane24
 13 October 2023
El "Pack de El pollo Pepe va al colegio" es un pack especial creado por SM para niños a partir de 3 años. Contiene un libro de pop-ups, "El pollo Pepe va al colegio" y una bonita, colorida y graciosa mochila con la forma del pollo Pepe, ideal para los niños que empiezan a ir a la guarde o al colegio y ya tienen que llevar algo de material escolar. Además, si son fans de "El pollo Pepe", les hará mucha ilusión llevar su mochila y que el resto de amiguitos la vean.

"El pollo Pepe va al colegio" pertenece a la colección de "El pollo Pepe" creada por Nick Denchfield y Ant Parker. Para los amantes de dicho personaje, y de la misma colección, se pueden encontrar más títulos, como por ejemplo "El pollo Pepe y el globo", "El pollo Pepe y el día de lluvia" o "El pollo Pepe y las formas", entre otros, con los que los niños aprenderán obre distintas temáticas con este divertido personaje. Además, hay otros libros sobre los amigos del pollo Pepe, como "La rana Ramona", "La cerdita Clea" o "El perro López" con los que los niños pueden disfrutar de más aventuras mientras se divierten.

Los libros de "El pollo Pepe" son libros interactivos, algunos con lengüetas que estirar, girar o mover en diferentes sentidos; otros contienen pestañas que también se mueven para descubrir otra imagen debajo; o como en el caso de "El pollo Pepe va al colegio", con divertidos y grandes pop-ups con los que se crean diferentes relieves y movimientos. Con todos los libros de "El pollo Pepe" los niños desarrollarán su psicomotricidad a la vez que aprenden y se divierten. Me parece una idea muy buena para unas primeras tomas de contacto de los niños con los libros.

Las ilustraciones además son muy llamativas y llenas de color. El aspecto infantil y divertido del pollo Pepe gustará a los más pequeños y se fijarán en él gracias a su color amarillo. La edición es en tapa dura y con las páginas de un gramaje gordito, para que sea resistente frente a roturas por parte de los niños más pequeños.

Con "El pollo Pepe va al colegio" los niños aprenderán la rutina antes de ir cada mañana al colegio: levantarse, desayunar y preparar la mochila. Pero el pollo Pepe es un dormilón y ¡¡han llegado todos antes que él!! Es una manera divertida de que los niños, desde pequeños, aprendan esa responsabilidad de llegar a tiempo al colegio.

En resumen, "Pack de El pollo Pepe va al colegio" es un pack ideal para regalar y que los niños pasen un rato entretenido con los pop-ups.
Enlace: https://anikaentrelibros.com..