Las mejores frases de Juana de Arco (9)

Lucy_Sheehan 03 February 2019
Verdaderamente, si vosotros me arrancaseis extremidad por extremidad y separaseis mi alma de mi cuerpo, yo no os diría nada. Y si dijera alguna cosa, después declararía que me lo hicisteis decir a la fuerza.
Lucy_Sheehan 03 February 2019
Yo me atengo a Dios, mi Creador, de todo; yo lo quiero de todo corazón.
Lucy_Sheehan 03 February 2019
Juana, nacida en buena hora, ¡bendito sea tu Creador! Doncella a quien el Espíritu Santo puso un rayo de su gracia y de quién recibes y conservas abundancia de dones. ¿Quién te tendría jamás bastante agradecimiento?
Lucy_Sheehan 03 February 2019
Por fin el sol vuelve a lucir y despuntan los hermosos días de verdor [...] Y tú, Doncella felicísima, tan honrada por Dios, tú has desatado la cuerda que estrujaba a Francia. ¿Se te podrá elogiar a ti lo suficiente, a ti que has dado la paz a esta tierra humillada por la guerra?
Lucy_Sheehan 03 February 2019
¡Prostitutas, no busquen que Dios nos quite la buena estrella en nuestra misión por recuperar el honor de Francia. Ustedes ensucian nuestra lucha!
Lucy_Sheehan 03 February 2019
No soy más feliz por haber dejado la rueca y tomar las armas, pero solo yo puedo vender a los ingleses y coronar a mi rey. Es mandato de Dios.
Lucy_Sheehan 03 February 2019
Ella me decía que yo levantaría el asedio de Orleans.
Lucy_Sheehan 03 February 2019
Yo tenía trece años cuando escuche una voz de Dios.
Lucy_Sheehan 03 February 2019
Has usado continuamente atuendo masculino, llevado el pelo corto, sin nada que demostrase que eras una mujer.

Otros libros de Diana Paris (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio