ISBN : 8416195048
Editorial: RESERVOIR BOOKS (12/02/2015)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 4 calificaciones)
La vida es corta y luego te mueres es una selección de 100 #microcuentos de Enric Pardo ilustrados por Lyona, con un bonus track expansión limited collection de 20 #microcuentos inéditos. Historia e ilustraciones sobre el amor, la muerte, el sexo y otros asuntos menores...

micoleccionsecreta
 05 December 2022
Creo que este es el típico libro que tú no te comprarías, pero sí regalarías a otra persona (de hecho, todas las personas que conozco que lo tienen es porque se lo han regalado).

El libro consta de 120 microcuentos sobre el amor, el sexo, la muerte y regreso al futuro.

Los que más me han gustado:
-Los de sacar la basura
-El camarero y la anciana
-La nota de suicidio del médico
-Shakespeare en el paro
-Cuenca

La mayoría son divertidos y las ilustraciones me han gustado bastante.
Es un libro de pocas letras, trazo fino y mucho color.

A mí este libro me ha gustado y sin duda, lo regalaría porque es gracioso, bonito y rápido de leer. Pero como digo, no es un libro que compraría para mí. No es un libro que vaya a estar en el Top 5 del año, pero cumple su función: entretener y sacar sonrisas.
Lengua
 16 April 2020
Siempre me ha gustado el tacto y olor de los libros, poderlos guardar en mi estantería después de leerlos... Pero, finalmente, he desistido en la lucha y me he regalado un eReader. Quizás no ha sido la mejor forma de estrenarlo, ya que el primer eBook que he leído en su formato físico es a todo color y en mi Kobo sólo se ve en blanco y negro (la tristeza de los tonos de grises).
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..
Jocelin15pandaJocelin15panda10 March 2021
No debía seguir con quien la había hecho feliz. Ni con quien quería que la hiciera feliz. Si no con quien la hace feliz.
Soñó que volaba
Cuando despertó se estrelló contra la realidad.
Jocelin15pandaJocelin15panda10 March 2021
La vida es corta. La alternativa es larga.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949