Crítica de rossygram_

rossygram_
14 September 2022
MARAVILLA (5/5)

Tengo que leer más cuentos de esta escritora. ¡Cómo he disfrutado este libro! Gracias @sandry_77 por el préstamo.

He leído esta maravilla de Nørdica que trae una muy buena selección de cuentos de terror que, en su día, escribió doña Emilia Pardo Bazán. Que nació en 1851, ya lo recuerdo, y que fue toda una «mujeraza» de su época.

Solo me sonaba uno de los cuentos. Si no recuerdo mal viene en el libro «El gran libro de los cuentos de miedo y misterio» (4/5 ⭐️). Así que todo lo demás era nuevo para mí y me ha encantado.

Relatos seleccionados en este libro:
-La cita
-Desde allí
-El mausoleo
-La resucitada
-Casualidad

Por cierto, la edición es preciosa: tapa dura, guardas a color, interesantísimo prólogo de Care Santos (la selección de cuentos es suya también) y preciosísimas ilustraciones Elena Ferrándiz.

¿Qué encontraréis en este libro? Una forma estupenda de descubrir la pluma de Pardo Bazán.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

Lectura para 2 de los #24retosdelectura:
9.- Con menos de 120 páginas
23.- Obra poco popular de autora muy conocida

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #NørdicaLibros #NørdicaEditorial #CareSantos #ElenaFerrándiz #LeoAutoras

#Libros / para #blogloqueleo / #LaCitaYOtrosCuentosDeTerror @nordica_libros #EmiliaPardoBazán / #ColecciónNørdicaIlustrados / Ilustraciones: @elenaferrandiz_ilustradora