Editorial: Editorial Debate (14/10/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Es cuestión de tiempo que la red caiga. ¿Estamos preparados?Error 404 no es una distopía. Es un impactante ensayo que trata de anticiparse a ella antes de que sea demasiado tarde.

Es cuestión de tiempo que la red caiga. Internet se vendrá abajo y viviremos oleadas de pánico. ¿Suena apocalíptico? No lo es.

En Error 404, Esther Paniagua aborda las múltiples formas en las que internet se está cayendo y cómo podría producirse un gran apagón... >Voir plus

Videos de Esther Paniagua (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Esther Paniagua
Las tecnologías más usadas en nuestra vida cotidiana están al servicio de las grandes corporaciones, cuyos intereses y propósitos no necesariamente se corresponden con los de una sociedad democrática. Ingrid Guardiola, Esther Paniagua y Marta Peirano, tres nuevas ensayistas españolas, abordan la relación entre tecnología y poder desde los prismas de la vigilancia permanente, el “mundo feliz” de las pantallas y la conciencia ciudadana a la hora de evaluar formas de detener el cambio climático. Modera Giselle Etcheverry Walker, responsable del programa de Pensamiento y Debate del Centro de Cultura Contemporánea Condeduque (Madrid).