Listas que contienen () Wonder. La lección de August (15) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciadocroissant

Contemporáneos

72 libros, por: Entintadas

Libros escritos con un estilo posterior a la Segunda Guerra Mundial, impulsando de esta forma un cambio de mentalidad en la sociedad. Estos autores buscan romper los modelos y parámetros estéticos de épo...

Mis libros infantiles y juveniles más queridos

45 libros, por: marlluch

No están todos los que son, pero todos los que están forman parte de mis libros infantiles y juveniles más amados.

Libros que todo joven/adolescente debería leer

16 libros, por: LocuraPorLosLibros

En esta lista encontrarán libros con temática como el bullying, la aceptación, la identidad, la desigualdad, el abuso, el maltrato físico o psicológico y sobretodo la lucha y superación de los personajes por sali...

Historias para un mundo mejor

18 libros, por: MegRaven

Libros con argumentos que nos harán reflexionar y educarán una sociedad más preparada, asertiva y abierta, que no se mueva por miedo o por ignorancia y acorte la distancia con todo lo que no conoce.

Juvenil

92 libros, por: Entintadas

Libros orientados hacia la comunidad adolescente, normalmente con protagonistas de estas edades, pero que pueden ser disfrutados por todos.

Para leer de un tirón

22 libros, por: marlluch

Comienzas a leerlos y no puedes dejarlos. De hecho, te saltas una comida y quizá no duermes esa noche. Definitivamente crean adicción. Enganchan. Son los libros para leer de un tirón.

Directo al corazón

10 libros, por: misbookblogger

Mi selección de las mejores novelas emotivas,esas que te rozan el alma y que son difíciles de olvidar.

Lo mejor del Young Adult: Lista colectiva

54 libros, por: Lucha

En esta lista colectiva los expertos y seguidores de la literatura Young Adult nos cuentan cuál consideran la mejor novela de este género y porqué. ¿Qué libro añadirías tú?

Nueva York

4 libros, por: elisa_l_c

Libros que ocurren en Nueva York

Lista Colectiva: El mejor libro para jóvenes

42 libros, por: nico_rose

En esta lista encontrarás los mejores libros para jóvenes, recomendados por los miembros más activos en literatura juvenil de nuestra comunidad.

Lista Colectiva: El mejor libro para niños

39 libros, por: nico_rose

En esta lista encontrarás los mejores libros para niños, recomendados por los miembros más activos en literatura infantil de nuestra comunidad.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas