Las mejores frases de Soñar bajo el agua (5)

naitora
naitora 07 September 2018
-La piscina alberga muchos recuerdos para todos nosotros. Para los niños que nunca han estado en el mar, significa verano y libertad. Para los padres es el recuerdo de ver a sus hijos nadar por primera vez, ese momento en que tienes que soltarlos y dejarlos volar. Y para mi..., para mi, es mi vida.
carlotenia
carlotenia 13 July 2018
Había una niña, Molly, que tenía miedo al agua. Su madre quería que aprendiese a nadar y la enviaba cada domingo a la piscina con su hermano mayor. El niño saltaba a la piscina y se ponía a nadar a crol, salpicando a todo el mundo, pero Molly se quedaba agarrada a la escalerilla, con su bañador de florecitas y cara seria. Un día, sin embargo, consiguió meterse en el agua. George la aplaudió y la sujetó para mantenerla a flote. Después de aquella clase,Rosemary le preguntó a la niña qué había cambiado. - Aún tengo un poco de miedo -le explicó Molly-. Pero me ha parecido que los niños se estaban divirtiendo mucho y no quería perdérmelo. Así que le he dicho al miedo que se fuera. Rosemary se pregunta si el pánico de Kate dejará de acosarla algún día y si aprenderá ella a decirla que la deje en paz. ¿Y a qué le tiene miedo Rosemary? Piensa en la piscina y en George rompiendo la superficie con su cuerpo cuando se lanzaba al agua. Le aterroriza despertarse un día y sentirse perdida, que los lugares que George y ella conocieron desaparezcan para siempre.
NoeLautnerStory 29 June 2018
Se sentía más cómoda con sus libros que con la vida real. Le gustaba releer sus historias favoritas, saber lo que iba a pasar le ayudaba a sentirse tranquila, como si estuviera ella dirigiendo el relato. Y si no le gustaba la dirección que estaba tomando el libro, siempre tenía la posibilidad de cerrar sus páginas, respirar hondo y reanudar la lectura cuando estuviera preparada para ello o pasar a otro libro
NoeLautnerStory 29 June 2018
El amor es amor. Igual que un árbol es un árbol. Independientemente de que sea un arbolito joven o un roble de cien años, tiene raíces, vida y está a merced de las estaciones.
NoeLautnerStory 29 June 2018
Y pronto conocerás a alguien, pero tienes que estar preparada para conocerlo