Editorial: Norma Editorial (24/10/2006)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

efimerabonhomia
 15 November 2021
Neo-Tokio está completamente en ruinas tras los ataques surgidos por el proyecto Akira, en medio del caos, surgen dos bandos que intentan luchar por controlar a la población superviviente, uno de ellos, también pretende terminar con el proyecto Akira y el número 41, pero no será fácil conseguirlo.
Akira es una de esas series de mangas que empiezas y te preguntas porqué no la has leído antes. Junto a su mundo apocalíptico, distópico y un tanto fantasioso, en este penúltimo volumen nos vuelven a traer el humor en medio del caos representado por el mismísimo Kaneda, y también, el anuncio de que en los momentos de adversidad es cuando mostramos el verdadero yo.
En este tomo los personajes se mueven, ¿Qué quiero decir con esto? Que quedan al descubierto algunos de los misterios que se venían acarreando desde el primer tomo y que os dejarán con la boca abierta un buen rato. Sin duda Akira es uno de los básicos porque se lo merece, toda la fama que le precede es porque con esta serie crearon un verdadero mundo apocalíptico muy bien construido.

Libros perdidos y libros prohibidos

¿Las memorias de qué escritor fueron destruidas poco después de su muerte?

Oscar Wilde
Lord Byron

Thèmes : libros prohibidosCrear un test sobre este libro