Editorial: Norma Editorial (28/07/2006)

Las aventuras de Kaneda y Tetsuo llegan a uno de sus puntos más interesante en esta cuarta entrega de AKIRA, un clásico que ha regresado con una nueva y flamante edición en gran formato y a todo color.
Una colección que no puede faltar en la estantería de todo buen fan de Katsuhiro Otomo y del cómic en general.

efimerabonhomia
 07 November 2021
Neo Tokio ha vuelto a ser destruido en parte y la guerra avanza por el país mientras la ciudad se mantiene como un fuerte de resistencia. Un nuevo emperador poderoso ocupará el cargo de liderar el ejército en la ciudad mientras que la misteriosa Lady Miyako será la clave para conseguir resolver el misterio detrás de Akira.
Épico. No encuentro motivos para no adorar con todo mi ser este tomo. Es que lo tiene todo, desde acción hasta momentos más sentimentales pasando por el humor. Conocemos más profundamente un personaje visto desde el primero tomo, Lady Miyako, y aunque echamos de menos un personaje, que no voy a decir quién ni lo que rodea a su desaparición, la verdad es que es sin duda mi tomo favorito por el momento. El dibujo creo que es todavía más increíble que en los anteriores tomos y la tensión que se refleja en todos los personajes parece que está a punto de explotar.
Por favor, esta serie apocalíptica y desvergonzada me está robando el corazón.

Libros perdidos y libros prohibidos

¿Las memorias de qué escritor fueron destruidas poco después de su muerte?

Oscar Wilde
Lord Byron

Thèmes : libros prohibidosCrear un test sobre este libro