ISBN : 8403519486
Editorial: AGUILAR (14/03/2019)

Relatos alrededor de la paternidad compuestos por David Otero. No me olvido del título y del motivo por el que escribo este libro, Precipicio al mar, y es que es un canto y un llamamiento a la libertad de mis hijos. La inspiración para una canción puede nacer en la orilla del mar, en Marruecos. Y así fue. Tres gaviotas fueron el germen de la idea. Unos padres enseñando a una adolescente a volar libre... por un precipicio. David Otero compone Precipicio al mar. Y l... >Voir plus

dlnbooks
 19 March 2021

En esta novela, de lectura ágil y amena, David nos abre su corazón y como si estuviésemos charlando de tú a tú en cualquier terraza, nos hace un recorrido por su infancia, adolescencia y su vida siendo papá.
Nos olvidamos por completo "del artista" para conocer a una persona sencilla, con unos valores muy buenos y una familia encantadora.
Esta historia de vida me ha hecho reir gracias a sus anécdotas de la infancia y a sus momentos familiares junto a sus hijos y su mujer.
Me he visto reflejada en muchas ocasiones cuando nos habla de su experiencia como padre , en como afronta sus miedos y la educación de sus hijos.
Como buena romántica,me ha encantado conocer su historia de amor.Como quedó prendado de Marina nada más verla y todo el camino que han recorrido juntos desde entonces.
Saber como nacieron algunas de sus canciones ha sido un regalazo. Canciones que conozco tanto y que ahora son más especiales por saber su significado.
En definitiva, un libro que se disfruta desde la primera página y que se cierra con tristeza por tener que despedirte de unas personas bonitas de corazón.
Videos de David Otero (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Otero
Como cada año desde 2005, LOS40 inaugura la primavera con su festival Primavera Pop. En un WiZink Center de Madrid lleno con 16.000 personas, muchos artistas se subieron a un escenario de este calibre por primera vez. Fue el caso de los finalistas de Operación Triunfo Naiara, Paul Thin y Ruslana, de los que más expectación generaron. Compartieron cartel con algunos veteranos como Ana Mena, Abraham Mateo, Dani Fernández, Marlon, Álvaro de Luna, David Otero o Vicco.
#musica #los40 #los40primaverapop #anamena #abrahammateo #pop #popmusic

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?