Crítica de dlnbooks

dlnbooks
19 March 2021

En esta novela, de lectura ágil y amena, David nos abre su corazón y como si estuviésemos charlando de tú a tú en cualquier terraza, nos hace un recorrido por su infancia, adolescencia y su vida siendo papá.
Nos olvidamos por completo "del artista" para conocer a una persona sencilla, con unos valores muy buenos y una familia encantadora.
Esta historia de vida me ha hecho reir gracias a sus anécdotas de la infancia y a sus momentos familiares junto a sus hijos y su mujer.
Me he visto reflejada en muchas ocasiones cuando nos habla de su experiencia como padre , en como afronta sus miedos y la educación de sus hijos.
Como buena romántica,me ha encantado conocer su historia de amor.Como quedó prendado de Marina nada más verla y todo el camino que han recorrido juntos desde entonces.
Saber como nacieron algunas de sus canciones ha sido un regalazo. Canciones que conozco tanto y que ahora son más especiales por saber su significado.
En definitiva, un libro que se disfruta desde la primera página y que se cierra con tristeza por tener que despedirte de unas personas bonitas de corazón.