Editorial: Editorial Verbum (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Me llamo Pedro, hoy vamos con mi hermana Marina y papá a casa de la abuela Lola. Tiene un regalo para nosotros ¡la abuela es muy manitas! Cuando llegamos nos recibió muy contenta.
En su tallercito, se veía una forma tapada con una sábana.
—¡Aquí está!
—¡Os presento a Pipo el Robot!

SrtaLeolibre
 07 December 2022
Lola, la abuela de Pedro y Marina es una manitas a y va a sorprender a sus nietos regalándoles un robot que ha construido ella misma.
A Pedro y Marina, Pipo les ha gustado tanto que deciden enseñarle todo lo que saben.
Como historia en sí, es muy sencilla, ideal para que los más pequeños no pierdan el hilo cuando les vas leyendo el libro o lo van leyendo ellos mismos, porque por el tipo de caligrafía que utiliza, las frases simples y lo llamativo de las ilustraciones, lo hacen ideal para los que están dando sus primeros pasos solos en la lectura.

andreadoce
 04 December 2022
La abuela de Pedro y Marina los sorprende construyendo un robot de piezas recicladas y ellos deciden enseñarle a Pipo todo lo que saben. Se trata de un cuento infantil bien narrado en el se incide en la enseñanza de los colores, para ello se acompaña de unas ilustraciones muy bonitas y originales que son parte fundamental del libro. Me habría gustado que la encuadernación fuese en tapa dura, puesto que el formato como cuento infantil lo encuentro un poco frágil. Aún así lo compraría como regalo para cualquier niño que se inicie en la lectura.
Mundo_Gamusino
 01 January 2023
A pesar de que Pipo el Robot es un libro para peques muy peques, nos ha gutado muchímos. Es uno de estos libros que se te quedan guardados en el corazón por la ternura con la que trata ciertos temas, además de que nos gusta mucho como se desarrolla la relación entre los peraonajes humanos y Pipo.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón