Editorial: Independently published (29/08/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Mividaporunlibro
 18 September 2019
Esta publicación fue una gran sorpresa para mí ya que es de alguien conocido, o más bien familia de una de las primeras personas con las que hice buenas migas de esta comunidad.

Alia pasa junto a Abril un fin de semana en el hotel de su padrino. En el poco tiempo de su estancia ve a un chico que le llama la atención desde el minuto 1 y que justo es el socorrista de dicho hotel. Un percance la lleva a que Arturo le tenga que ayudar y la coincidencia dicta que se vuelven a ver y ya surge un algo. Por otro lado el chófer de Alia y la hermana de Arturo también se conocer y surge también un algo. Alia y Arturo tienen una noche de pasión pero al día siguiente ella se va y ambos estarán confusos con el otro. Un puesto de trabajo llevará a que Arturo y Alia se vuelvan a ver al igual que César y Candela. Todo podría ser fácil pero no lo es. Un secreto rondará a lo largo de la historia que iremos descubriendo.
La PORTADA es muy chula y llamativa la verdad y el TÍTULO es bastante adecuado y va acorde la historia que se nos presenta en esta novela.
Está FORMADA por 34 capítulos muy cortos. Algo que me gusta y valoro muy positivamente.
Está CONTADA por Alia, Arturo, César, Candela e incluso por Abril. al principio me hice un poco lío pero lo cierto es que está muy bien saber la historia desde esas perspectivas y se entiende mucho mejor la historia y cobra sentido ser contada así.
Está AMBIENTADA en Marbella, Madrid e incluso un poquito Galicia. La historia TRANSCURRE en apeas unos días o como mucho alguna semana.
La TRAMA: estamos ante "insta loves " en toda regla que además alrededor de esas relaciones se respira un aire muy familiar y con algún secreto.
Los PERSONAJES:
ALIA: diseñadora de moda española y fundadora de una marca de calzado prestigiosa del país. Se puede decir que tiene una vida muy fácil y no necesita más. Se enamora del chico humilde que no ha tenido una vida fácil y que lucha por tener lo que tiene. Es una chica con carácter y lo demostrará en toda la novela. Es un personaje fuerte y eso me ha gustado mucho.
ARTURO: socorrista de profesión. Se hace cargo de su hermana y daría todo por ella sin importar nada. Se prenda de Alia desde el principio. Es un chico humilde, sencillo y que tendrá su recompensa a lo largo de la historia.
CÉSAR Y CANDELA: tienen parte importante en la historia pero se les conoce poquito. Desde el primer instante se enamoran y no querrán separarse aunque no les queda más remedio finalmente al poco podrán estar juntos.
La PLUMA de la autora: lo cierto es que me ha gustado como escribe, una pluma fluida, buenos diálogos... vamos!!! que ha sido una grata sorpresa.
A modo CONCLUSIÓN: ha sido una novela cortita que me he leído en una tarde y que me hizo pasar un buen rato. Cierto es, que pasa todo rápido y me he quedado con ganas de más historia y de saber más de César - Candela e incluso de Abril. Sin muchos sobresaltos, con algún misterio que yo me olí, la lectura es de lo más amena para despejar de otras lecturas más densas.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..

Lectores (1) Ver más