Las mejores frases de La caricia de la medusa: Volume 11 (6)

veintiseisletras 27 noviembre 2018
Pero a veces ese amor tan hermoso que no quieres ver morir no es más que una puta pelota que te montas tú mismo… No existe. Solo amas tú, así que eso únicamente existe en tu cabeza.
veintiseisletras 27 noviembre 2018
Debo reconocer que me gustan las sorpresas, que sucedan cosas que no esperas, que se cambie el ritmo de los acontecimientos que uno se plantea de antemano.
veintiseisletras 27 noviembre 2018
Prologar es como abrir el apetito. El prólogo no es comestible, pero tiene que hacer apetecible el manjar que se avecina, ir adelantando su aroma irresistible, su color y buqué exquisitos, su seductora presentación en plato que incentive al lector a devorar la obra que tiene entre sus manos.
veintiseisletras 27 noviembre 2018
Y, como ya te lo esperas, como ya estás acostumbrado, te da igual. Ya no esperas un amor eterno que te dure toda la vida. Hace

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth