Editorial: Adarve (16/04/2018)

Twentysixletterss01Twentysixletterss0127 noviembre 2018
Prologar es como abrir el apetito. El prólogo no es comestible, pero tiene que hacer apetecible el manjar que se avecina, ir adelantando su aroma irresistible, su color y buqué exquisitos, su seductora presentación en plato que incentive al lector a devorar la obra que tiene entre sus manos.
Twentysixletterss01Twentysixletterss0127 noviembre 2018
Pero a veces ese amor tan hermoso que no quieres ver morir no es más que una puta pelota que te montas tú mismo… No existe. Solo amas tú, así que eso únicamente existe en tu cabeza.
Twentysixletterss01Twentysixletterss0127 noviembre 2018
Debo reconocer que me gustan las sorpresas, que sucedan cosas que no esperas, que se cambie el ritmo de los acontecimientos que uno se plantea de antemano.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth