Editorial: Norma Editorial (16/04/2015)

La historia de un encuentro conmovedor bañado por la magia de la Costa Brava.
A finales del siglo XIX, miles de catalanes emigraron a América del Sur en busca de una vida mejor para ellos y sus seres queridos. Los padres de Bernat decidieron probar suerte en Cuba pero, tras la muerte de su abuela, el joven se encontrará solo y sin recursos en la Costa Brava catalana. Lo único que le impulsa a seguir adelante es la fábula sobre un pájaro mágico que desciende ... >Voir plus

AvalleRei
 22 April 2021
Es una historia sencilla y bonita, parece más a aquellos cuentos cortos que te cuentan cuando eres pequeño.
El dibujo es muy bonito y está genial, con mucho detalle, los sentimientos de los personajes se perciben a través de la mirada en cada viñeta.
Los personajes son encantadores, Bernat es inocente y cariñoso, siempre acompañado por su perro intenta conseguir su sueño, aunque se ha perdido en algún momento. Pero entonces encuentra a Gala, que a pesar de todo, lo empuja hacía el camino correcto.
Me ha gustado mucho la historia y el dibujo, pero me ha parecido demasiado rápida, aunque en ochenta páginas no dan para mucho más, le falta un poco de profundidad en los sentimientos.
Además también me ha gustado que la ilustradora añade un making off de la realización de la obra que me pareció muy interesante y que además completa el sentimiento de la obra.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949