Editorial: Kodai Editorial (19/10/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

AlmaLectora
 02 February 2023
Se trata del tomo único con dos historias diferentes de Mita Ori "El chico con girasoles en las mejillas". En la primera historia nos cuenta la relación de dos chicos, en la que uno de ellos no tiene un cuerpo dentro de los cánones de belleza. Es una historia tierna donde vemos el aprender a quererse a uno mismo y el ver cómo nos ven los demás. Tiene sus momentos cómicos por las situaciones que viven los protas. Además se ve muy bien lo que son las preocupaciones del primer amor, sobre todo si uno tiene baja autoestima.
La otra historia es un poco más turbia porque cuenta como un madre deshereda a su hijo por ser gay. Pero en secreto, durante un tiempo, cuida al hijo de su hermana. En ese tiempo, el niño se enamora de su tío. Pasan los años y el tío y el sobrino se vuelve a reencontrar. Además de esta historia un poco turbio de amor entre un tío y un sobrino, vemos el rechazo de las personas del colectivo por parte de las familias y la sociedad, el mantener en secreto su condición sexual, llegando a casarse y tener relaciones extramatrimoniales. Es una historia muy triste el ver como tienen que esconder quienes son y sus sentimientos por el que dirán.
Los dibujos en las dos historias son muy bonitos.
_koda11
 17 April 2024
La primera historia me ha parecido risueña y muy bonita. La segunda historia me ha gustado más y además me ha dejado con ganas de saber más de ambos personajes. Me encantaría que la autora se animara a sacar una secuela... Es de mis autoras favoritas en este tipo de historias

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem