ISBN : 8412093844
Editorial: Kodai (01/01/2020)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Yutaka es un oficinista que se siente incómodo cuando tiene comer en compañía de otras personas. Mientras almuerza un día en el parque, conoce a Tane y Minoru, una pareja de hermanos a los que les promete que les enseñará a hacer sus famosas bolitas de arroz. A medida que el tiempo pasa, Yutaka se reúne cada vez más a menudo con ellos para comer hasta que, sin darse cuenta, aguarda con impaciencia el momento de volverse a encontrar con ambos en torno a una mesa.

Lorelupin0307
 04 October 2022
Este es el libro del mes del Pride que se propuso en mi bonito club de monitos chinos y fue algo muy hermoso de leer y para este mes como digo quedo excelente, que es una historia tan linda, tierna, hermosa, es que así debería ser el amor, blanco sin prejuicios y con mucho respeto.

Esta es la historia de Yukata un chico oficinista que es algo solitario por cosas que le pasaron en su casa, sobre todo a la hora de comer, un día en el parque cuando sale a su hr de comida se encuentra con Tane y Minoru un par de hermanos muy simpáticos y agradables, Tane que es el menor de los dos hermanos le pide de comer a Yukata y de ahí se viene una bonita amistad que va a terminar en algo más.

Es una historia hermosa que nos recuerda el valor de algo tan simple como lo es el hecho de sentarse a la mesa a tomar los alimentos ya sea en alguno de los tiempos de comida y como eso a su vez hace que eso lleve a una relación de convivencia y este libro nos lo recuerda como no solo es sentarse comer y ya.

Y lo vemos de una manera muy diferentes de la mano de Yukata que va a guardar un recuerdo con respecto a su familia y a este simple acto que nos va a enseñar más de el y de lo que es la familia y por el otro lado lo que hace un simple saludo y compartir de tus alimentos, sin duda ame a Tane este niño tan lindo que se acerca a Yukata y le pide de su bola de arroz y de ahí se forma una preciosa amistad.

Sin duda este libro nos recuerda el valor de la amistad y de lo hermoso, bonito y sano que puede ser el amor y como se va construyendo de poco a poco un a relación sana y que no importa tus preferencias sexuales puede ser igual de bonito, sin duda un libro muy bonito y adecuado para este mes del Pride, por que les diré que este libro es un BL (boys love) muy bien llevado y que te hace leer sin parar hasta la ultima hoja.

En verdad así es como debería ser el amor, sano y sin prejuicios, que bonita historia en manga me leí y en verdad se los recomiendo mucho creo que vale mucho la pena por todos los valores que nos presenta esta pequeña historia de un solo tomo que no se pueden perder.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..
AishaUchiha
 23 March 2021
Empiezo diciendo que he disfrutado mucho. Ha sido mejor incluso de lo que pensaba al leer el resumen. Tengo que dar gracias a la editorial, puesto que fue por un concurso de redes sociales que este maravilloso mamga llegó a mis manos.

Ha sido relajante cada capítulo, una relación que poco a poco se va forjando alrededor de las horas de comida (risas) El desarrollo y trasfondo de personajes ha sido muy bueno, aunque me he quedado con ganas de saber sobre algunos otros terciarios que se nonbran. Pero es normal, bastante grande es el tomo y el desarrollo de la historia es lenta pero segura.

Me encantado es decir poco y me he sentido como el niño pequeño al confundir el nombre del protagonista. Cuidado, es Yutaka, no Yukata. (mas risas a parte)
Recomendadisimo.
vecks30
 09 July 2021
Compré Our dining table a la vez que la última novedad de la editorial y tengo que decir que me ha sorprendido mucho y para bien.

Es una historia muy tierna en la que el protagonista Yutaka, se siente incómodo al comer delante de sus compañeros de trabajo, por lo que siempre va al parque a comer sólo. Hasta que un día conoce a Tane y Minoru, dos hermanos que cambiarán su vida. Durante la historia conoceremos más sobre el pasado de Yutaka y como gracias a los hermanos supera ese trauma, se abre más a otras personas y encuentra un lugar al que puede llamar hogar.

Si os gustan las historias de amistad, romance y found family, este BL de tomo único es un gran acierto. A mí me dejó el corazón blandito al terminarlo.
otros libros clasificados: muerteVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas