Crítica de labibliotecadegis

labibliotecadegis
02 March 2019
Hoy trayendo aquí mi reseña de unos de los libros más conmovedores con lo que he empezado mi año. "Cinder y Ella" de Kelly Oram, cuyos protagonistas no son más ni menos que Ellamara y Brian.

Si, esta historia me engancho apenas la empecé, tan así que solo en un día la termine, y con eso puedo decir que me llore la vida en varias partes.

Puedo decir que es una historia llena de superación y con un buen maremoto de emociones.

La protagonista es un chica que ha sufrido un terrible accidente, haciendo que tras eso pierda comunicación con uno de sus grandes amigos. Me ha llenado de pena ver como esta historia toca temas tan fuertes como el maltrato escolar que diariamente sufren muchas personas, como es que llega a tal punto de sufrir tanto.

Nuestro protagonista no se aleja tanto de los problemas, pero a diferencia es que este chico es obligado a forzar un relación justo, personalmente, en su peor momento.

Ambos deben aprender a superar cada obstáculo que se les pone en frente, lágrimas, amor y dolor es algo que despues de tanto los llevará a su felices para siempre.