Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
13 May 2022
Hace ya bastante tiempo @dreamingentrelibros me recomendó esta novela. Hace algo menos de bastante tiempo que está en mi kindle esperando su momento. #CindeYElla es una de esas novelas románticas que te roban el corazón.
Una historia que empieza dura, desgarradora y contundente. Tan solo el prólogo va a bastar para mantenernos con el corazón en un puño y querer seguir sin aliento hasta su última página.
Vamos a vivir de cerca lo que es tener todo en contra, vivir luchando y peleando. #Ella es una de las protagonistas más valientes que he conocido y el superarse no va a ser para ella una opción sino una forma de vida.
Una narrativa amena sumada a diálogos muy elocuentes y dinámicos. Un retelling de #LaCenicienta como ya nos anuncia su título que os va a encantar.
La única pega que le pongo es que no tiene epílogo, y ya conocéis mi necesidad de él. Aunque hay una novela posterior de la pareja llamada #FelicesParaSiempre que da continuidad a la pareja con otros obstáculos. Hubiera preferido el epílogo, sinceramente.
Está publicada por #OzEditorial y es una novela romántica juvenil apropiada a partir de 12 años. Tiene 320 páginas que os durarán un suspiro.