Las mejores frases de Bestias de la noche (16)

Annie_hatuna 15 junio 2018
La inisisa está formada por sombras tan oscuras que parecen absorber toda la luz de la habitación, hasta el resplandor de la daga que está en mi mano. Sus garras, oscuros tentáculos de tinta negra, chocan contra las baldosas mientras se recuesta sobre sus enormes ancas. Pecado convertido en vida, respirando carne gracias a la magia oscura
Babel 17 junio 2018
Me siento bien así. Demasiado cansado para odiar lo que debo hacer.
Babel 17 junio 2018
No somos más que soldados en una batalla más grande contra nuestro lado oscuro.
Babel 17 junio 2018
La gente no vive aquí: algo más grande que las personas lo habita.
Annie_hatuna 15 junio 2018
Ya sea para Devorar los pecados o adivinar el futuro de otra persona, todos somos sólo herramientas, ¿cierto?
Annie_hatuna 15 junio 2018
Quiero soportar esto. Quiero saber cómo se siente, para llevar esto dentro de mí. El pecado...debe ser soportado no puede ser desechado. Su conquista no puede ser comprada. Es nuestro propio destino.
Annie_hatuna 15 junio 2018
Las bestias del pecado son sombras, bestias hechas de noche. Y un aki es como un rayo de sol que desciende del cielo y vence el pecado, mata a las sombras
Annie_hatuna 15 junio 2018
Recojó la pala que dejó el chico y veo la comatosa cara del aki. Los ojos del niño que estamos enterrando están en blanco. Sin iris,. No hay color en ellos. Su piel se volvió azul. Sus labios están secos. Se fue. Devorado. Él ha cruzado
Annie_hatuna 15 junio 2018
Creo que el pecado es una parte necesaria de nuestra existencia. El mundo es más rico por la oscuridad que existe en él...La verdad es Equilibrio. Luz y oscuridad. Somos todas las partes necesarias del tejido
Annie_hatuna 15 junio 2018
Antes de los aki y de los Magos. Las bestias andaban el mundo libremente y nos hablaban directamente a nosotros, los humildes humanos

Otros libros de Tochi Onyebuchi (1)Ver más