Las mejores frases de Bestias de la noche (16)

Annie_hatuna 15 June 2018
En sus cuerpos, yo no veo pecados ni algo de qué avergonzarse. Veo funciones, ecuaciones, poemas
Annie_hatuna 15 June 2018
Son los Magos quienes tienen el poder de extraer los pecados del cuerpo de las personas. Los pecados toman la forma de bestias, las inisisa, y entonces los Magos se hacen a un lado mientras los Aki arriesgamos nuestras vidas para matar a esos monstruos
Annie_hatuna 15 June 2018
Los pecados nos vuelven pesados, y si los llevas contigo después de la muerte, la tierra y el cielo te rechazarán. Dicen que por eso los aki envenenan el suelo donde están enterrados, para que nada bueno crezca sobre nuestros cuerpos
Annie_hatuna 15 June 2018
La mayoría de ellos son demasiado jóvenes para haber Devorado mucho pecado, su piel es casi perfecta, sin las marcas animales ganadas por expiar los pecados. Esas marcas por las que nos etiquetan como parias, que hacen que nos miren despectivamente y nos empujen en el foro...Cubro mis brazos y piersnas. Están repletos de bestias
Tinuwel
Tinuwel 23 May 2018
Pienso en lo que dijo, Aliya, sobre que las marcas de pecado son poemas, pero aquí, de noche, está demasiado oscuro para leer lo que sea que esté escrito sobre mí.
Tinuwel
Tinuwel 23 May 2018
—Es un funeral sin cuerpo. Los odan del sur de Kos trajeron la tradición con ellos. Una celebración de la vida —finalmente, una tradición que nada tiene que ver con los pecados y los aki y nosotros cargando la culpa de los demás.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals