ISBN : B08KYK88XK
Editorial: Harlequin Ibérica (19/11/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Esterbloguera
 28 mayo 2021
Esta historia tiene un libro anteriormente (tormenta) y otro después por ciertos cabos que quedan abiertos qué no está aun publicado.
Tengo que decir que si bien me gustó, hay partes de la historia que me chirriaban (qué no puedo contaros) y deciros que las últimas 100 páginas las he devorado, me las bebí y me ha durado nada.
Tiene un fin cerrado pero como os decía quedan cabos abiertos para una tercera parte.
La trama que nos vamos a encontrar es la de un hombre que es trasladado a una nueva comisaria y donde conocerá a Jud una policía excepcional que pondrá patas arriba su vida. Debo reconocer que me ha gustado mucho algunos personajes. Tiene acción, romanticismo, policíaco, y algunos momentos duros.
Los personajes son unos cuantos:
Trevor, Jud y Ryan, son un tándem a la hora de estar en la comisaria, los tres están tan unidos que parecen uno. Eso sí, Jud es una guerrera, puro fuego, es intuitiva para ciertos casos, choca mucho con Max.
Max, es un capitán joven como muchos años de experiencia, tiene un carácter algo complicado por algo que pasa en la primera historia y que salpica la segunda.
Si bien se puede leer por separado, creo que para comprender ciertas cosas es mejor leer la primera historia ya que a mí me ha dejado un poco así...
La narración si bien es fresca, ágil y con diálogos muy buenos me faltaban ciertos detalles de la primera historia.
Lo que más me ha gustado ha sido la relación entre Max y Jud, son dos personajes que chocan entre sí y dan mucho juego.
En resumen Tormenta de Fuego es una historia que si bien no me enganchó como esperaba sí la recomiendo leer. 100% Recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..

Grandes títulos de la novela histórica

Memorias de una...

peregrina
madre
geisha

Thèmes : novela históricaCrear un test sobre este libro