Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Si hay algo que James Crawn desea en este mundo, es venganza. Después de años de exilio, el legítimo conde de Greywood decide volver para acabar con todos aquellos que convirtieron su vida en un infierno. Un duelo al amanecer contra su tío será el inicio del elaborado plan que él y sus amigos llevarán a cabo para recuperar sus vidas.

Clare, teme que después de soportar lo inimaginable a manos de su cruel esposo, se vea obligada a una vida aún más mise... >Voir plus

soniaso
 24 January 2022
Rowyn Oliver nos hace viajar a Inglaterra, durante la segunda mitad del siglo XIX, metiéndonos de lleno en un duelo a muerte entre dos nobles. ¿Qué ofensa hay detrás de este enfrentamiento? ¿Qué actos forjaron la amistad entre Diablo, Lucifer y Tirano? ¿Hasta donde llegará su venganza?

Una historia que nos atrapa desde el principio, porque quien puede resistirse a una venganza urdida durante años, por aquellos que sufrieron a manos de los poderosos cuando aún no habían abandonado la niñez.

Con unos protagonistas masculinos que nos recuerdan a los héroes románticos, atormentados, que incumplen las leyes, pero que aún así, son los buenos de la historia y merecen conseguir su venganza y encontrar de nuevo la felicidad.

Que puedo deciros, me ha encantado, no es que no pudiese parar de leer, es que devoré sus páginas de principio a fin.
magicsemy
 19 March 2022
Tirano es una novela de época que mezcla tanto el romance como la intriga a lo largo de todo el libro.
Es una lectura muy amena y entretenida que engancha desde el principio, queriendo descubrir mas sobre sus protagonistas.
Tanto James como Clare han sufrido mucho en el pasado y les cuesta confiar en los demás, pero poco a poco, irán descubriendo que las primeras impresiones pueden ser engañosas.
Me ha encantando el carácter granuja del Conde de Greywood y las pequeñas “disputas” que tiene con Clare.
Me hubiera encantado saber mas sobre la historia de Lucien, Max y Lidia, ¿quizá en novelas futuras?
soniasosoniaso24 January 2022
Pero ahí está la tragedia, cuando uno piensa en no arriesgarse por no perder lo amado, es que ya ama demasiado.
otros libros clasificados: romance de épocaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia