Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
26 July 2022
El libro comienza con un prólogo que nos deja con una situación que nos hace sufrir desde el minuto uno.
A parir de ahí nos traslada a cuando suceden los hechos. Es San Juan, y esa noche en Calella de Palafrugell hacen fuegos artificiales por lo que toda la familia Serra tiene pensado ir a verlos. Esa noche cuando todos están mirando al cielo el pequeño de la familia desaparece del lado de su hermano.
La primera parte nos hablará de los hechos ocurridos y la investigación desde el primer momento, así como de familia.
En la segunda parte conoceremos a Eva, una investigadora de la policía que es especialista en casos imposibles de resolver y que por alguna razón no para de pensar en el caso de Biel.
Tenía muchas ganas de volver a leer a David ya que uno de mis libros favoritos de la vida es El vuelo de la mariposa. En este caso es una trama totalmente diferente, la primera parte en alguna ocasión se me hizo algo lenta y con demasiadas descripciones.
Sabía que llegaría la parte en la que no podría soltarlo y ahí fue cuando apareció Eva, un personaje con un pasado oculto, desde el primer momento intuyes que ella cambiará todo y cuando aparece en escena es cuando logró emocionarme y conectar completamente con la historia.
Tengo que mencionar a Daniel, un personaje que me resulto especial y me hizo derramar alguna lagrima.
Deseando volver a leerte David.