Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
20 March 2022
La verdad me da mucha cosa poner tan baja nota. Pero un libro que me costo horrores terminarlo teniendo solamente 200 páginas no creo que se merezca al menos 3 estrellas.

Aclarare lo mejor posible porque este libro en definitiva no fue para mi. Bruja Akata me llamo desde el momento uno por su portada, la autora y el país del que esta ambientado, con lo cual me creí que iba a encontrar una historia sobre como son las creencias y costumbres en Nigeria, lo que en verdad me encontré en este libro fue solo nombrar a Nigeria, algunos hechizos que se ambientan en ese país pero con un contexto sumamente de Harry Potter (creo que es lo que más me saco de quicio porque señoras, senoritas, señores y señoritos ODIO A HARRY POTTER) y las costumbre de los 3 protagonista típicos niños yankees, yo no creo que los niños de Nigeria tengan la misma vida que en USA.

No podía leer ni 3 páginas que ya me aburría. Cuando se nombro un asesino en serie pensé "qué genial al fin se va a poner bueno" y no, nada. Ese personaje se lo toco con pinzas y cuando se tenia que revelar todo fue solo en un capitulo casi final y ya.

En lo personal no creo que lea "Guerrera Akata" si haré la Lectura Conjunta, pero ya tuve demasiada mala experiencia de seguir dándole oportunidades a las sagas cuando el primer libro no me gusto. Eso no quita que siga leyendo otro libro de la autora para darle otra oportunidad.