Las mejores frases de Bruja Akata (8)

Lecturasparavivir
Lecturasparavivir 23 July 2020
Odiaba la palabra «akata». Significaba «animal de los arbustos» y se usaba para referirse a los negros americanos o a los negros que habían nacido en el extranjero. Era una palabra muy muy obscena.
MariaT 18 January 2020
Los prejuicios engendran prejuicios, ¿ves? El conocimiento no siempre evoluciona en sabiduría.
deliciadelibros
deliciadelibros 13 May 2021
Las mentiras son una cosa del mundo físico. No pueden existir en el mundo espiritual.
deliciadelibros
deliciadelibros 13 May 2021
Aceptamos aquellas cosas que nos hacen únicos o extraños. Porque solo en estas cosas podemos ubicar y luego desarrollar nuestras habilidades más individuales.
Tinuwel
Tinuwel 17 March 2021
Tu casa no volverá a ser la misma en cuanto descubras lo que eres. Toda tu vida cambiará. Nigeria ya está llena de grupos, círculos, culturas. Tenemos muchas formas. Eres yoruba, hausa, ibibio, fulani, ogoni, tiv, nupe, kanuri, ijaw, annang, etcétera. Añádele a eso ser una persona leopardo y tus grupos se dividirán en mil más.
Tinuwel
Tinuwel 17 March 2021
Podía moverme como un mosquito cuando quería. No como los de Estados Unidos, que te zumban en la oreja, sino como los nigerianos, silenciosos como los muertos.
MariaT 18 January 2020
Había visto el fin del mundo en esa llama. Incendios descontrolados, océanos hirviendo, rascacielos derrumbándose, tierra fragmentada, gente muerta y moribunda. Fue horrible. E iba a ocurrir.
MariaT 18 January 2020
Somos personas leopardo. Siempre hemos estado presentes por todo el mundo. En algunos países nos llaman brujas, magos, chamanes, hechiceros…

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals