ISBN : 8417820523
Editorial: Milky Way Ediciones (24/09/2019)

mimininihon
 15 November 2022
♀️LA EDAD SALVAJE DEL PAVO♀️

Es complicado hablar de este manga en un post tan corto de instagram, podría debatir sobre él durante una hora completa. NUESTRA SALVAJE JUVENTUD🍟 de Mari Okada y Nao Emoto es un manga donde nos visibiliza la época, en la cual, nos hacemos mil preguntas sobre el sexo y el amor.

La adolescencia es una etapa de crecimiento tanto a nivel físico como psicológico. Nos desarrollamos como personas y maduramos poco a poco hacia una edad adulta. Una etapa inexperta que con experiencias se avanza.
Debido a medios terceros, las cuestiones de amor o sexo puede ser idealizadas o incorrectas. de ahí, que este manga tenga una crítica perfecta respecto al tema y como lo enfoca, de una manera, que te hace reflexionar sobre cómo los jóvenes se educan a nivel sexual y romantico. 💜

La historia divertida, adorable, con toques dramáticos te engancha de principio a fin. En estos primeros 4 tomos, conocemos al reparto de personajes, fantásticos por cierto, muy diferentes y con perspectivas muy distintas, algo que enriquece mucho la historia. Nos los presentan y nos dejan con unos acontecimientos que se tendrán que resolver en los siguientes tomos, de manera que no puedas evitar despegate de los tomos con las aventuras de este club literario tan curioso.📚

Kazusa empieza plantearse el tema del sexo y es ahí cuando se da cuenta de qué está enamorada de su amigo de la infancia y vecino, Izumi. Cuando Kazusa pilla en plena faena a Izumi, dándose placer a si mismo la relación de ambos cambia.
Personajes como Rika, Hongo (la adoro) o Sugawara componen este club literario donde leen libros con un contenido erotico y a través de ello, reflexionan sobre el sexo.

Comentaré en otro post la resolución y mi opinión final de este manga.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd