Editorial: Arechi Manga (23/03/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Arte se esfuerza todo lo que puede en aprender las técnicas de pintura, pero al mismo tiempo le resulta difícil comprender sus sentimientos y acaba sufriendo una crisis de vocación. Su mecenas,
Verónica, le mostrará un barrio sumido en la pobreza donde será testigo del amargo destino que puede depararte la vida. Tras esto, cuando Verónica le pregunte “¿cuál es tu sueño?”… ¿cuál será la respuesta de Arte?

entrescritos_ynovelas
 09 December 2023
En esta colección manga se juntan dos ingredientes que me encantan: la época del renacimiento y el arte en Italia.

Conoceremos la historia de la joven Arte, una muchacha en edad de casarse cuya máxima ilusión es ser artista y crear cuadros. En esa época no estaba permitido que las mujeres fuesen aprendices, pero nuestra protagonista no se deja amilanar por las normas de esa época e insiste mucho para que alguien le dé una oportunidad.

Por el camino va conociendo a diferentes personas y dejando atrás muchas comodidades. Merece mucho la pena la historia, no es novedosa, pero los personajes, el dibujo y la ambientación son de 10.
meljimmeljim17 November 2023
Entiendo lo que dices...
pero...
eres diferente a nosotros.