Las mejores frases de La chica que se entregó al mar (9)

terebueno21 09 August 2023
A veces, una verdad solo se puede escuchar a través de una historia.
terebueno21 09 August 2023
Mi abuela decía que los dioses más peligrosos son los olvidados.
terebueno21 09 August 2023
Porque quizá el mundo esté corrompido y roto, pero mientras haya dioses, hay esperanza.
terebueno21 09 August 2023
Al fin y al cabo, aunque no todos los cuentacuentos son abuelas, todas las abuelas son cuentacuentos.
MariaT 29 June 2023
Cuentan las leyendas de mi aldea que solo una auténtica prometida del Dios del Mar logrará acabar con su furia voraz.
MariaT 29 June 2023
El dios de los dioses, el Dios del Mar, quiere recibir de sus súbditos; solo recibir y nunca dar nada a cambio.
MariaT 29 June 2023
¿Quién eres tú para decidir cuál es mi destino, si voy a fracasar o si voy a tener éxito? No eres tú quien decide mi destino. Mi destino me pertenece a mí.
Noni
Noni 09 June 2023
La expresión del rostro del Dios del Mar es de soledad y una profunda e insoportable tristeza. ¿Eres tú quién hace llorar al mundo, o es el mundo el que te hace llorar a tí?
Anabel
Anabel 04 June 2023
Tu aldea no sufre por la gran voluntad de los dioses, sino por sus propios actos violentos. Son ellos los que libran las guerras que incendian los campos y los bosques. Son ellos los que derraman la sangre que contamina rios y arroyos. Culpar a los dioses es culpar a la propia naturaleza. Observa tu reflejo y encontrarás a tu enemigo.