Editorial: Panini (22/06/2023)

Hayashida es el “monstruo” con la oreja llena de piercings, y Shûna, el inseguro por primera vez en una relación, ya que hasta ahora ha cumplido su papel de chico ideal. En esta historia, Ogeretsu Tanaka destripa lo que va más allá del hecho de querer a alguien.

mimininihon
 13 October 2023
🗝 LA REDENCIÓN DE HAYASHIDA🗝

Esta es la parte que más me gusta de esta saga. Invita a la reflexión, también pone en cuestión la ética y los perjuicios como a la vez los juicios sociales. La importancia de la salud mental y cuidar de ella como las consecuencias de un abuso ya sea de violencia o de otro tipo, seas mujer o hombre.

El orden de esta saga que la llamo la saga del monstruo:
🔸️Love Whispers, Even in the Rusted Night(Precuela)
🔸️Azami (booklet)
🔸️The Proper Way to Write Love
🔸️Obsessed with a Naked Monster (2 tomos)

En estos dos tomos vemos con la relación de Hayashida y Shûna es más establecida aunque aún hay muchas cosas por hablar y resolver para seguir adelante. Son el uno para el otro, el complento que cada uno necesita. Además de que los dos son unos salidos 🫣🤣
En el primer tomo vemos más a Shûna, le conocemos mas a nivel romántico y vemos que ha sido el tipo ideal toda su vida. Eso le ha traído unas secuelas hasta que se enamoró de Hayashida, siendo su primer amor.
Por otro lado, Hayashida sigue aún en su tormento y en sus pecados del pasado. La oferta del traslado a Osaka de Shûna pondrá a prueba su relación y más cuando Shûna se encuentra a Yumi, el novio que Hayahida maltrato en un bar todas las dudas que surgen en él sobre el pasado de ambos, todas la inquietudes y el querer poder hacer algo por Hayashida, terminara complicando la relación y llevándolos al límite. Cuanto más conoce, más difícil es y tendrá que saber gestionarlo.

Al final es una historia en donde Hayashida se tiene que perdonar así mismo pero a la vez no olvidar para no cometer los mismos errores y el saber pedir ayuda. Hayashida y Yumi no necesitan un reencuentro o hablar, saben que eso sería un tormento pero el que sepan avanzar por ellos mismo siendo felices con las personas que aman, es lo único que necesitas ambos.

No es una historia para todo el mundo pero sin duda te pone los pelos de punta como a veces las situaciones nos llevan a explorar límites que nos olvidamos de nuestro propio ser. El humano al final sigue siendo complejo en muchos aspectos.

Lectores (1) Ver más