ISBN : 841101424X
Editorial: Panini (26/05/2022)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

AlmaLectora
 04 November 2023
Hoy os hablo de mi última lectura manga. Un BL de tomo único con una gran historia "Daisy Jealousy" de Ogeretsu Tanaka.
En esta historia conocemos a dos estudiantes de modelaje por ordenador/programación informática. La autora sabe introducir a lector de una forma muy sutil en este mundo.
Lo que comienza con una historia de compañeros de estudio se va convirtiendo en algo más. Comienzan la relación pero los celos y los sentimientos negativos hacen que se separen y se vuelvan a encontrar en diferentes etapas de su vida. Lo cual conlleva una evolución de ellos como personas, al igual que sus sentimientos no desaparecen y comprenden mejor al otro.
Me ha gustado mucho como ha tratado al mangaka el tema de las relaciones sentimentales mezcladas con el trabajo. El tema de los celos está muy bien explicado y se comprende. Y está muy bien como entre ellos se aprenden a apoyar para superar muchos momentos difíciles.
Otro aspecto que me ha gustado mucho es la ilustración. Ellos son guapísimos y muestra muy bien los sentimientos en las expresiones. Es algo que me gusta mucho porque en una sola imagen puedes entender mucho.
Un manga que os recomiendo si buscáis una historia de comprensión y crecimiento tanto personal como sentimental. Ahh, hay escenas spicy 😎

Cuánto sabes Sobre Harry Potter

¿Qué hechizo usó Harry para matar a Lord Voldemort?

Expelliarmus
Expecto Patronum