Editorial: Viz Media, Subs. of Shogakukan Inc (29/01/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
En la universidad, Naoto tiene un inesperado reencuentro con su ex-novio Taichi con quien terminó por denunciarlo como "gratificación sexual". Naoto había sido firmemente influenciado por su odio a este incidente pasado, pero, poco a poco su corazón está empezando a perdonar Taichi que ha crecido realmente en comparación con su tiempo en la escuela secundaria ... Mientras eso está sucediendo, su amiga Fumi-chan parece estar enamorado de Taichi ...? Cuando son amigos... >Voir plus

DitaHunter
 10 March 2023
La mangaka Tanaka Ogeretsu y yo tenemos serios problemas desde que empecé a consumirla. Bien es cierto que no es un conflicto tan doloroso como es el que me provoca disfrutar a Harada, pero si es bastante... extraño. Su obra cumbre, Yarinchi Club, es divertidísima y muy disfrutona en el anime, perooooooo..... Bueno, ya hablaremos de ella. Hoy hablemos de Escape Journey.

Este volumen lo podríamos reducir hasta su máximo exponente y es que la relación que empiezan en este primer tomo Naoto y Taichi es BASTANTE TOXICA, un extraño tira y afloja que termina siempre en gritos y, en ocasiones, en las manos. No digo que este tipo de historias no sean licitas de leer, si lo dijera sería una hipócrita perooooooooooo..... en esta ocasión yo esperaba otra cosa, algo más cute y no fue así.

Quizás una de las razones que más me ha hecho sufrir y dudar sobre si seguir esta historia es por Naoto, quien, de alguna forma, lo noto terriblemente cercano a mi persona. Una persona extrovertida y que conecta con todo el mundo en cualquier situación, cuyo corazón es benévolo y sin maldad, pero que el amor le ha terminado cambiando. Por otro lado, Taichi... sin perdón de Dios. Tiene su trasfondo, es cierto, pero no creo que sea excusa para tratar así a alguien e, incluso, usar la fuerza contra ella y más si la amas.

En definitiva, es una historia dura, pero muy cercana
AlmaLectora
 07 June 2023
Nos encontramos con los protagonistas que pasan de ser amigos a pareja. Pero mientras están en la relación descubren que como amigos funcionan mejor que como pareja.
La historia me ha gustado por el tira y afloja de los protagonistas. Pero el tema de celos y relación tóxica... no me ha gustado tanto. Se nos muestra ese punto de inseguridades que surgen cuando empiezas con alguien. Pero en esta ocassión mucho más fuerte por el tema de esconder su condición sexual a todo el mundo.
Cuando los protas no están celosas, la relación es muy tierna y bonita. Pero luego, hay escenas hasta turbias.
Quedáis avisados que también hay escenas muy hot.
La ilustración me ha gustado mucho porque la mangaka sabe hacer personajes muy guapos y que sabe expresar los sentimientos con la ilustración, y en momentos más graciosos los chibis son geniales
Seguiré con la serie que es cortita (solo tiene tres tomos)

Animales en la literatura

Moby Dick, Herman Melville