Las mejores frases de Correspondencia (7)

Sandragama 18 March 2022
creo que escribir, mi manera de escribir, es un modo de actuar como médium: yo me convierto en la persona.
Sandragama 18 March 2022
cada hombre es, en lo que toca a las sensaciones, sentimientos, fantasías, insight, un universo incomunicable.
Sandragama 18 March 2022
así como la llegada gradual del morir es un proceso menos inconsciente que la llegada del nacer, el tránsito a la vejez es seguramente más consciente que el tránsito a la pubertad.
Sandragama 18 March 2022
Usted da gran importancia a que las mujeres se expresen, y a que se expresen por escrito. Las anima a que escriban a kind of books, hesitating at no subject however trivial or however vast.
Sandragama 17 March 2022
He vivido zambullida en sus libros estas últimas semanas. Es como decirle cuánto usted vive en mí en este momento y cuánto la admiro.
Sandragama 17 March 2022
La primavera es la estación de las bruscas sorpresas. El árbol que parecía pura madera oscura la víspera, amanece verde y tierno ante nuestros ojos atónitos. Pero el otoño es lento. Las hojas ponen bastante tiempo en amarillear y caen con desgano de la rama. El otoño es un andante. Uno ya no tiene prisa, aunque sabe que no tiene tiempo para decir: “Tengo tiempo”. En esa estación se puede por fin mirar lo que nos rodea por fuera y por dentro: “Examiner en soi les vérités profondes et regarder les fleurs qui sont sur le gazon."
Sandragama 17 March 2022
Si hay alguien en el mundo que puede darme valor y esperanza, es usted. Por el simple hecho de ser lo que usted es y de pensar como usted piensa.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë