ISBN : 8419903248
Editorial: Moztros (05/12/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La prolífica autora Natsume Ono regresa a España con la obra que cimentó su éxito. ACCA: DEPARTAMENTO DE INSPECCIÓN DE LOS 13 DISTRITOS es un thriller político lleno de intriga, conspiraciones y suspense. Jean Otus ya se ganó su lugar como uno de los protagonistas más interesantes de este siglo por su estoicismo y su carisma. ¡Querrás conocer su historia!

El rumor del golpe de Estado recorre los 13 distritos, y todos los ojos están puestos sobre Jean ... >Voir plus

mimininihon
 17 April 2024
🐦 CIGARROS Y LA ELABORACIÓN DE UN GOLPE 🐦

Una de las cosas buenas que tiene ACCA 13 es que en cada tomo te deja con mucha intriga. La trama jugosa de un posible golpe de estado y quienes son los sospechosos pero el porqué de estar en el punto de mira es intrigante. 🚬

En resumen, esta historia nos centra en un reino de 13 distritos que tiene una agencia de inspección ante la corrupción y para preservar la paz del reino. Jean, el protagonista es un inspector y se tiene que embarcar en un viaje visitando todos los distritos.

Ya en el primer tomo vimos que Jean termina siendo sospechoso de estar involucrado en un posible golpe de estado. El actual rey va abdicar y dejar su puesto a su nieto. El principe Schwan parece que no tiene intención de traer paz en los próximos años venideros.
Aquí es donde todo empieza a revolucionarse y mientras lees el manga no sabes quien está de parte de quien o cuáles son sus intereses.
Los secretarios vigilan a Jean, con su mejor amigo Nino, un agente doble. ¿Qué tendrán realmente contra Jean? ¿Será capaz de traicionar Nino a su mejor amigo?
Conocemos mas sobre la relación de ambos en este segundo tomo.
Por otro lado, la directora que sospecha de todo el mundo y los secretarios le tienen entre las cuerdas.

Tantas líneas abierta en esta historia que lo que te produce es seguir leyendo y esperar el siguiente tomo.
Si estáis buscando una historia que os atrape en su misterio, en la intriga y en la busca de los criminales os va a encantar esta historia de Natsume Ono.
El dibujo seguramente os va a parecer peculiar pero me parece único y muy agradable a la vista.

Son 6 tomos, ya ha salido el 3° tomo y tengo muchas ganas de poder tenerlo para continuar la historia.

¿Os habéis aventurado a conocer Acca 13? ¿Lo conocíais por el anime?
ainhoakth95
 18 April 2024
Amo Acca 13 y este tomo es maravilloso, se va conociendo cada vez más por donde van los tiros de la trama y se conoce más al personaje de Nino que es mi favorito y os aseguro que uno de los personajes más interesantes de la historia, es alguien muy importante con una carisma impresionante y que da mucho que hablar por lo que si queréis conocerle más, lean Acca 13:)