Crítica de Silviilove

Silviilove
21 February 2022
Desde que descubrí "Piso para dos" y tras leer
"En tus zapatos" la autora me cautivó.
Su última novela para mí no ha sido de mis fav.

Addie junto a su hermana Deb van de camino a una boda en Escocia, un coche choca contra ellas y resultan ser Dylan (ex de Addie) con su mejor amigo Marcus.

En éste road trip acabarán viajando todos juntos apretados en el Mini de Deb ya que se dirigen a la misma boda.
Para más inri va incluido un tal Rodney que viaja de prestado, ¿Qué podría salir mal? TODO 🤭

🚘 Narración a 2 voces entre Addie&Dylan.

◾Se intercalan los cap del pasado de cómo se conocieron en la Provenza para descubrir que les sucedió para que la relación terminara.
◾En el presente veremos las aventuras y desventuras durante el road trip.

🚘 Personajes variopintos y singulares con sus rarezas que nos ofrecerán situaciones un tanto surrealistas y contratiempos divertidos.

🚘 Me reí mucho con la tensión que se va generando durante el viaje y lo que comienza cómo un juego... acabará abriéndose la caja de Pandora y los secretos/revelaciones saldrán a la luz.

🚘 Me pareció un instalove desde el principio, me faltó sentir más ésa conexión y amor de pareja.

🚘 A destacar la crítica de la autora hacia las relaciones de amistad/ familiar tóxicas y que nunca es tarde para pedir ayuda y saber perdonar.

En conclusión, es una historia sencilla con una buena dosis de humor ideal para pasar un buen rato, aún no siendo para mí la mejor de sus historias