Crítica de nadiaondina

nadiaondina
15 June 2022
"Es curioso hasta qué punto puedes llegar a conocer a alguien por el rastro que deja"

Libro: Piso para dos
Autora: Beth O'Leary
Páginas: 494

🛏️ Tiffy y Leon comparten cama

Tiffy y Leon serían compañeros de piso normales si no fuera por un pequeño detalle: su apartamento solo tiene una cama

✨ Tiffy y Leon no se conocen

El trato es no coincidir nunca en el apartamento para intentar hacer de esta situación algo ligeramente menos raro que dormir con un extraño

👥 Tiffy y Leon nunca se han visto

Pero es muy difícil no conocer a la persona con la que compartes tu vida, aunque no la hayas visto nunca

💞 Tiffy y Leon son muy distintos

Y yo los amo a los dos

🦄 A Tiffy no le importa que piensen que es rara y le pone tanta pasión a las cosas que ama que hace que hasta «Mi increíble periplo de albañil a diseñador de interiores de lujo» parezca el libro más interesante jamás escrito

🩺 de Leon dicen que es un aburrido, que si por él fuera, todos sus amigos serían octogenarios, pero la verdad es que ¿qué hay de malo en eso? A mí sus capítulos me tuvieron sonriendo todo el tiempo

📝 Tiffy y Leon se dejan notas en post-its por toda la casa

Y a mí me parece lo más adorable del mundo

💖 ¿Amantes de Nosotros en la luna? Leed este libro

Las conversaciones en post-its os recordarán a los correos electrónicos de Ginger y Rhys y las vais a adorar.

Además este libro es más tierno, menos dramático. Justo lo que necesitas en tu vida después de que Alice Kellen juegue con tu corazón

📖 8 horas y media pegada al Kindle

Todo lo que hice el 3 de marzo fue leer este luego. ¿Que luego me dolía la cabeza una barbaridad? Pues la verdad es que sí, pero no me arrepiento ni un poco.

🎬 Va a tener adaptación

Será una serie de 6 capítulos en Paramount + y yo me muero por verla 😭💖