Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
09 November 2021
"Piso para dos" no es la típica novela romántica, y por eso me ha gustado algo más.
Todo comienza con un anuncio para buscar compañero de piso, pero con una peculiaridad, y es que nunca van a coincidir el uno con la otra en el piso porque tienen horarios diferentes, por lo que van a poder compartir cama, sin que sea demasiado incomodo.
Hasta ahí todo bien, solo un poco extraño, porque viven con una persona a la que no conocen, pero bien.
La comunicación entre Tiffy y Leon es a través de post-its y notas que se van dejando pegadas por toda la casa y que son muy divertidas. Y es a través de esas notas que se van conociendo un poco más.
La vida de Leon no es nada sencilla, su hermano está en prisión por un delito que le cree que no ha cometido e intenta coger todos los turnos que puede en el hospital para pagar los gastos del abogado. Y Tiffy arrastra una depresión (aunque ella no lo sabe), tras finalizar una relación bastante tóxica con su ex. Sus amigos siempre han estado ahí para ella, pero solo cuando ella esté preparada para aceptar su ayuda, podrán hacer algo por ella.
En definitiva, tenemos a dos personas bastante independientes que se encuentran en el momento justo, cuando más necesitan a esa otra persona. Me ha gustado la relación, la amistad que se crea a través de las notas, pero que va creciendo y se convierte en algo más casi sin que ellos se den cuenta.
Una de mis siguientes lecturas será "En tus zapatos" de la misma autora.