Crítica de LoslibrosdePaula

LoslibrosdePaula
29 February 2024
Ya había leído a esta autora con "Piso para dos", así que sabía el tipo de pluma que iba a encontrarme. Sabía que la lectura me iba a enganchar, y así fue: una vez abierto el libro ya no pude soltarlo.

La historia en sí es un poco previsible, pero eso no impide que se disfrute de principio a fin. La estrella que le falta a la valoración es porque parte del cierre me parece algo apresurado. Creo, por ejemplo, que la relación de Leena y Ethan no está bien narrada, y al personaje de Ethan se le podía haber sacado mucho más partido como "malo". No, esto no es spoiler, como he dicho se ve desde las primeras páginas por dónde van a ir los tiros.

Una cosa que he disfrutado mucho ha sido el ir alternando capítulos entre Leena y Eileen, y descubrir como cada una ve el mundo de la otra. Ver cómo Leena se adapta a la vida tranquila del pueblo (lo de tranquila es un decir 🤣) y Eileen a la ciudad. Que por cierto, ¡qué moderna, la abuela! Yo de mayor quiero ser así. 😝

En resumen: si estáis buscando una novela romántica con una pluma excelente, pero con una historia previsible y sin sobresaltos, habéis dado con ella.