Crítica de Siurell

Siurell
13 February 2022
Cuando en tu trabajo te obligan a coger unas vacaciones pagadas de dos meses y tu abuela te cuenta que tiene pocas opciones sentimentales en su pueblo y que su sueño siempre ha sido ir a la gran ciudad solo hay una solución: intercambiaros las casas y las vidas. Tú esperas encontrarte a ti misma de nuevo y esperas que tu abuela pueda cumplir su sueño.

Los personajes principales son maravillosos. Leena tiene una evolución durante la novela, asombrosa. Y a Eileen la quieres desde el primer minuto. Eileen no tiene un desarrollo como el de Leena pero si que te invita a pensar con sus acciones y su manera de ver el mundo. Los vecinos del pueblo son encantadores. La gente de la ciudad, crece a medida que pasa tiempo con Eileen.

La trama es muy divertida, no he parado de reír en todo el libro. Se va desarrollando a fuego lento, pero de manera natural y tan fluida que devoras el libro sin darte cuenta.

El libro trata la importancia de los tiempos del duelo y la manera de enfrentarte a él, tan diferente para cada persona. También habla sobre la importancia de ver y valorar lo que tenemos a nuestro alrededor.

Es un libro que tengo por seguro que volveré a leer. La autora me encantó con su libro “Piso para dos” y con este me ha encantado aún más. Estoy deseando leer más cosas suyas. Es un libro que igual no tiene muchos giros, pero te sientes dentro de la historia desde el primer momento. Atrapa y no puedes parar de leer.