Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
03 February 2021
Esta novela consta de 420 páginas narrada a dos voces en primera persona, una por Lenna y la otra por Eileen, con una edición preciosa.

Lenna Cotton es la consultora más joven de la empresa en la que trabaja en Londres, cuando en una presentación importante se bloquea, sus jefes deciden darle dos semanas de vacaciones para desconecte, ya que en el último año solo se ha centrado en el trabajo para olvidar la perdida de alguien importante en su vida.

Eileen Cotton tiene 79 años y vive en Hamleigh, hace poco que se ha quedado soltera y ve que en el pueblo no tendrá la oportunidad de encontrar de nuevo el amor. Es una mujer llena de energia y con miles de proyectos, le encanta hacer listas y tener todo bajo control.

Lenna que quiere ayudar a su abuela a que encuentre el amor le propone que se intercambien de casa durante 8 semanas, su abuela irá a Londres al apartamento donde comparte piso, ya que ahí tiene más posibilidades de encontrar a su media naranja gracias a una web de citas y ella se trasladará a Hamleigh y se ocupará de todas las cosas que hace la abuela por sus vecinos.

Esta es la segunda novela de la autora, se hizo muy conocida con "Piso para dos", libro que me gustó pero que sinceramente esperaba mucho más por todas las reseñas que había leído, ya sabéis que el hype no es bueno. Pero tengo que decir que esta novela me ha fascinado, me duró un suspiro y es que no podía parar de leer. Para mí lo que la hace tan especial es que una de sus protagonistas sea una mujer de 79 años con la que me lo he pasado en grande, le he cogido un cariño increíble, no me extraña que los amigos de Lena quedarán fascinados con la Sra. Cotton. Ponerse en los zapatos de la otra no ha sido nada fácil, para Eileen vivir en una gran ciudad, donde ni los vecinos se conocen es inconcebible y lo de encontrar el amor es un poco como una ruleta rusa. Para Lenna el estar desconectada de la ciudad y estar en un pueblo donde todos se conoces, que la mayoría es gente mayor por la que su abuela hace mucho y ahora le toca a ella, donde apenas ve a su novio ya que este tiene mucho trabajo... Y encima el atractivo pero insoportable profesor del pueblo. Una historia que me a cautivado, donde encontraremos muchos sentimientos, amistad, familia, amor, soledad... de verdad que pasan muchas cosas que no puedo contar por peligro de Spoiler, pero que sin duda os animo a leerla por que no os dejará indiferente.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..