Ana Isabel Sánchez (Traductor)
ISBN : B0CNZDHDVX
Editorial: Nocturna Ediciones (24/11/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Una_vida_de_lecturas
 11 February 2024
🗻 ECO 🗻

Con esta novela de @thomasoldeheuvelt nos vamos a adentrar en el lado más oscuro del mundo de la escalda. Un libro donde la naturaleza, lo sobrenatural y los traumas del pasado se dan la mano creando un cocktel de auténtico terror y angustia.

Y aún así, la historia de Nick te atrapa y es imposible dejar de leer porque tienes la necesidad de descubrir qué paso en esos días en los que escaló el misterioso Maudit en los Alpes Suizos y terminó gravemente desfigurado y en coma en un hospital.

La historia se narra desde el punto de vista de Nick, por lo que iremos viendo sus recuerdos de la escalada y el presente en el que él mismo siente que algo vino con él. También contamos con la visión de Sam, su pareja, que ve cómo todo cambia y la muerte parece ser una constante en la nueva vida de Nick.

Está tan bien narrada que eres capaz de sentir la angustia de Nick y el terror de Sam por todo lo que va sucediendo. Y cuando Sam comienza a arañar un poco la historia del Maudit…se os van a quitar las ganas de pisar una montaña 😱😱

Si os gustó HEX, os recomiendo muchísimo esta historia porque la ambientación es increible. Y os reconozco que era capa de sentir el frío de la montaña y más de una vez necesitaba parar de leer para asimilar lo que estaba pasando.

La edición de @nocturnaed es impecable y como dato anecdótico, todos los inicios de capítulo son extractos de relatos de terror.

Otros libros de THOMAS OLDE HEUVELT (2)Ver más