Crítica de Adela

Adela
07 August 2023
📖Tiene que ser aquí, de Maggie O'Farrell📖

➡️Tras enamorarme de su estilo con “Hamnet”, necesitaba seguir descubriendo a Maggie O'Farrell y lo he hecho con “Tiene que ser aquí”, una novela que si bien está ambientada en otra época completamente distinta, ha conseguido atraparme y gustarme tanto como la anterior.

➡️”Tiene que ser aquí” es una historia de todo y nada a la vez. Una historia de amor, de familia, de felicidad, traiciones, traumas y victorias. Es una historia llena de humanidad en la que el lector, rápidamente, va a verse envuelto y sin quererlo en la historia vital de su protagonista.

➡️Al igual que en “Hamnet”, Maggie O'Farrell demuestra en esta novela la increíble capacidad que tiene para transmitir el dolor de las personas, en especial de las mujeres. Lo hace con una mezcla de delicadeza y crueldad que te deja con las emociones a flor de piel y el corazón en un puño.

➡️Con esta novela, la autora se ha ganado un hueco en mi lista de favoritos y me ha dejado con muchas, demasiadas, ganas de seguir descubriendo sus novelas.

📖¿Con cuál me recomendáis seguir?