Las mejores frases de La chica (1)

Rosa44
Rosa44 22 September 2020
"Por la noche, cuando me tumbo despierta, contemplo el cielo. Una amplísima extensión de cielo violeta, un país de belleza que se ha convertido en un lugar de congoja. Tantas chicasmuertas… El triste susurro de los árboles".
"¿Habrá presenciado Dios lo que ha ocurrido y lo habrá escrito en su enorme libro de cuentas para el día del Juicio Final? «Dios mío, vacíame de él. No pido tanto…».
¿Conoceré alguna vez el idioma del amor? ¿Volveré a saber alguna vez lo que es un hogar?"
"Contuve las lágrimas, avergonzada. ¿Qué le había sucedido a la chica que fui? Se había esfumado. Ya no me quedaba amor en el corazón. Quería morirme. «Quiero morirme», susurro. No sabía lo que decía. No sabía que la
muerte estuviera tan próxima, que pendiera sobre nosotras".
"todas deseaban tener noticias de sus chiquillas. ¿Cómo iba a contarles la verdad?, ¿cómo iba a decirles que algunas chicas habían muerto al parir y otras en diferentes bombardeos, que otras habían sido enviadas a
campamentos remotos y, lo más escalofriante de todo, que algunas habían elegido quedarse en el campamento, donde estaban los agradecidas de tener al menos una comida al día?"

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer